Guadalajara, Jal.- Los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forensessobre el accidente vehicular, en el que perdió la vida una pareja en la colonia El Colli, en Zapopan, demostraron que el jugador Joao Maleck, no iba a exceso de velocidad y no había consumido alcohol.
Familiares de Alejandro Castro Martínez, una de las personas que falleció, confirmaron a MILENIO que la Fiscalía les notificó que elautomóvil era conducido al momento del percance a una velocidad menor a 70 kilómetros por hora.
Añadieron que la prueba de alcoholimetría practicada al deportista arrojó que no se encontró alcohol en sangre, esto a pesar que en redes sociales Joao Maleck público varios videos en un centro nocturno.
Hasta hoy por la tarde, Joao Maleck estaba en calidad de detenido, pero el delito que podría enfrentar alcanza libertad bajo fianza.
La Fiscalía de Jalisco no ha emitido una postura oficial al respecto, pero los familiares de Alejandro Castro Martínez presumen que el peritaje esta amañado.