Joe Burrow, primera selección del pasado draft, dejó el juego en camilla luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, antes de que Alex Smith comandara la remontada de Washington para vencer el domingo 20-9 a los Bengals de Cincinnati y mantener a su equipo en la contienda en el Este de la NFC.
Burrow, el quarterback franquicia de Cincinnati, se lesionó a inicios del tercer cuarto luego de ser golpeado en direcciones diferentes por dos linieros de Washington tras lanzar un pase. Su pierna izquierda se dobló de manera y no pudo poner peso sobre ella. Terminó el día completando 20 de 34 pases para 203 yardas y un touchdown.
Parece que su temporada se acabó. Burrow publicó en Twitter: “Gracias a todos por el cariño. No se podrán librar de mi tan fácil. Nos vemos el próximo año”.
La salida de Burrow le permitió a Smith y Washington (3-7) tomar e control y acercarse a medio juego de Filadelfia en el primer lugar de la división más débil de toda la liga. Después de que Burrow salió, Smith de 36 años —quien se fracturó la tibia y peroné derecho en ese mismo campo hace dos años— lideró una serie de 55 yardas por tierra que terminó con un pase de anotación de tres yardas a Steven Sims para poner a Washington al frente de manera definitiva.
En su segundo inicio desde su grotesca lesión el 18 de noviembre de 2018, Smith completó 17 de 25 intentos para 166 yardas con una intercepción.
El running back novato de Washington Antonio Gibson terminó con 94 yardas por tierra y una anotación.