Joe Flacco, mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, ha vuelto a la práctica este fin de semana y está listo para jugar ante los Bengalíes de Cincinnati el próximo domingo, en el inicio de la temporada regular de la NFL.
Luego de sufrir una lesión de espalda, que lo marginó de los entrenamientos y partidos de pretemporada, el veterano de 32 años, quien no practicaba desde junio, ha vuelto a lanzar pases de 25 a 30 yardas sin mostrar molestias, según informó la franquicia en su portal.
"Es bueno estar de vuelta con los chicos y ser parte de todo de nuevo. Realmente ha sido una situación extraña estas últimas semanas, porque quieres estar con ellos pero, a la vez, sabes que tienes que ser paciente. Es duro luchar contra no hacer nada y mantener la cabeza fresca", expresó el jugador más valioso del Super Bowl XLVII.
Los Ravens también recuperaron al ala abierta Breshad Perriman y al corredor Danny Woodhead, quienes no estaban disponibles debido a una molestia en la corva; ahora, John Harbaugh, entrenador del equipo, buscará ponerlos en la mejor forma posible para el encuentro en Cincinnati, donde no ganan desde hace seis años.