Faltan un par de semanas para la fecha límite de hacer cambios en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Uno de los jugadores que probablemente serán cambiado es Joey Gallo de los Texas Rangers.
Según Joel Sherman del New York Post, aseguran que tanto los Yankees de Nueva York como los Padres de San Diego podrían estar interesado en Gallo.
A.J. Preller, el gerente general de los Padres, estaba con los Rangers cuando lo eligieron en la primera ronda del 2012.
A sus 27 años de edad, Gallo ha sido seleccionado dos veces al Juego de Estrellas, incluyendo en esta temporada que ha conectado 24 cuadrangulares con 52 carreras impulsadas en 84 juegos.
En su joven carrera ya tiene dos campañas con 40 cuadrangulares y un Guante de Oro en su curriculum. Los Rangers de Texas tiene récord de 35-55 y están en último lugar en la División Oeste.
Los Yankees y Padres están interesados. Nueva York ha desilusionado en la temporada y sobretodo en la ofensiva en la que están clasificado 23 en carreras anotadas.
Mientras que los Padres tienen marca de 53-40 pero apenas están en tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, por detrás de San Francisco y Los Ángeles.