Un joven en estado de ebriedad que manejaba una motocicleta, se estrelló contra una multitud que festejaba el campeonato de Santos Laguna, atropellando a ocho personas, entre ellos tres niños.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas del domingo en la avenida Universidad, entre las calles Del Comprador y Del Pasaje en la colonia Villas La Merced de Torreón.
Davis de 24 años manejaba una moto Zaneti modelo 2006, color roja en segundo estado de ebriedad.
Circulaba sin licencia y sin placas sobre la avenida Universidad de sur a norte y al llegar a la altura de la calle Del Comprador, no hizo alto al acercarse a una porra del Santos que estaba a lo largo de la avenida.
Atropelló a un niño de cuatro años, luego el joven siguió avanzando en la moto hasta que volvió a atropellar a más personas de la porra.
Ahí lesionó a dos hermanas de 20 años: María Isabel y María Elizabeth, además a una mujer de la tercera edad identificada como Margarita de 68 años y a Martín de 30.
El responsable quedó tirado en el pavimento sin presentar ninguna lesión, por lo que fue trasladado por una patrulla de Seguridad Pública al Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde le hicieron un exámen médico, encontrando que estaba en segundo estado de ebriedad, además el motociclista dijo no recordar qué había pasado.
Fue consignado ante el Ministerio Público a Davis, donde permanecerá hasta que pague los daños y multas.
Momentos después de los hechos, al Tribunal acudió un hombre, explicando que a él también lo había atropellado en la avenida Universidad, al igual que a dos pequeños niños, todos trasladados por sus propios medios, por lo que al llegar la ambulancia ya no estaban.
Dando así un total de ocho personas atropelladas, tres niños, una mujer de la tercera edad y cuatro personas más.