El comentarista Juan Carlos Gabriel de Anda recordó el momento en el que apareció ebrio en un programa deportivo de Fox Sports, el cual significó su despedida de dicho canal de televisión.
En entrevista con el ‘Burro’ Van Rankin, Juan Carlos reconoció que sí estaba en estado de ebriedad,
“A Fox Sports sí llegué pedo y me costó la chamba, pero no me arrepiento. Eso sí, déjame decirte algo, no existe un solo güey en toda la televisión deportiva que haya sido antes un futbolista que ‘ni fu ni fa’, que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco años ya haya estado en todos los programas de Fox Sports porque yo narré, analicé y eché desmadre”, recordó.
Y es que para De Anda llegar tomado a los programas los ayudaba a soltarse más a la hora de realizar comentarios, por lo que dijo no arrepentirse de lo que sucedió aquella noche tras el Xolos vs América.
“Yo estuvo en un programa con Faisy y Jean Duverger en el que era cagado llegar pedo a hacer el show o llegar bien pinche crudo para ser desmadrosos. Yo hacía cinco programas al día y no me arrepiento de haber llegado pedo aquella vez.”, dijo.
“Porque yo estaba físicamente ahí, pero mentalmente había renunciado desde mucho antes. A mí no me volvía loco estar en la televisión que es por lo que muchos matan”, agregó.
Además, dejó en claro que su salida de Fox Sports no lo dejó sin nada qué hacer en su vida, pues se encuentra involucrado en algunos negocios y en cuidar a su madre.
“Mientras la gente piensa que desde aquel tema de hace ocho años no hago nada de mi vida: tengo temas con sindicatos, fideicomisos, obras de arte. Si me preguntan a qué me dedico te digo que a mi hijo, a tomar un buen café, a mi madre porque en cualquier momento se me va, eso es lo que ahora hago”, cerró.