Llegó el día en el que Juan Lebrón y Alejandro Galán hicieron su presentación en Monterrey, los españoles dieron una cátedra de pádel y demostraron porque son los mejores del planeta, deleitando a todo el público regio que anticipó su participación.
Pudieron vencer al francés Thomas Leygue y al español Matías Díaz en sets corridos de 6-2 y 6-1; aunque el encuentro sufrió una interrupción por la lluvia, no evito que los asistentes aplaudiera y disfrutaran de la cálidad de los número uno.
La pareja de Franco Stupaczuk y Pablo Lima superó a los españoles, Mario Ortega Ripoll y Carlos Martí, en sets corridos por 6-4, 6-1, en la tercera ronda se medirán ante Francisco Gil y Ramiro Moyano.
En la cancha alterna se vivió un partidazo entre Paquito Navarro y el argentino Juan Tello quienes salieron victorios frente a Javier Valdés y Arnau Ayats en tres mangas con score de 6-4, 3-6, 7-5 en dos horas y 26 minutos que tuvo entretenido a todos los asistentes que llenaron las gradas.
Finalmente la lluvia que se hizo presente en el Club Sonoma impidió que se jugara el duelo entre la pareja de Sergio Alba y Denis Perino frente a José Rico y Agustín Gutiérrez, que se terminó reprogramando para este jueves y así dar por finalizada la segunda ronda del GNP México Major Premier Padel.
El siguiente enfrentamiento del eventual ganador, será en el horario estelar contra los favoritos del torneo: Lebrón y Galán.
La actividad del cuarto día está programado para iniciar a las 11:00 horas en la cancha alterna y a las 13:00 en el Estadio GNP Seguros.