Florijana Ismaili del Young Boys de Berna, Suiza, se encuentra desaparecida luego de que este sábado se lanzó al Lago de Como, ubicado al norte de Italia, mientras daba un paseo en un transporte acuático que había alquilado la futbolista.
El club señaló que la policía aún se encuentra buscando a la capitana del equipo, una amiga que estaba acompañando a Ismaili fue quien notificó a las autoridades e inmediatamente los buzos procedieron a buscar en la zona, hasta el momento no existe algún resultado.
De igual manera el conjunto suizo lanzó un comunicado para externar sus sentimientos sobre lo sucedido.
"Los directivos del BSC Young Boys han sido informados de que nuestra jugadora Florijana Ismaili lleva desaparecida desde la tarde del sábado en el Lago Como después de un accidente acuático. Las búsquedas por la policía continúan.Estamos muy preocupados y no hemos perdido la esperanza de que todo salga bien. Estamos en contacto cercano con miembros de la familia y les pedimos que comprendan que no podemos proporcionar más información en este momento. Les informaremos de nuevo en cuanto sepamos más".
La jugadora también ha sido parte de la Selección Suiza y ha disputado un total de 33 encuentros internacionales, así como tres goles marcados, el mes pasado participó en un juego amistoso contra España.