Debido a que Rayados cuenta con un plantel plagado de jugadores que saben lo que es enfrentar retos importantes y pararse en escenarios adversos, Miguel Layún descartó que la cancha del Azteca vaya a pesarle a su equipo para la final de vuelta.
“Tengo la sensación de que no hay que trasmitirle a los compañeros por la jerarquía que hay. Tienes una plantilla de grandes jugadores que se han parado en grandes escenarios y que tienen el carácter para afrontar esta clase de partidos. Me refiero a todos, a Barovero, Nico, Vangioni, Gallardo, Montes, los que jugaron, los que quedaron en el banco”, comentó.
Por su parte, Leonel Vangioni destacó la actitud que mostró el Monterrey luego de verse abajo en el marcador con el autogol de Charly Rodríguez y señaló la manera en que piensan ir a pararse para el duelo definitivo por el título.
“Pudimos reaccionar ante un rival difícil y generalmente cuando te meten un gol que no esperas es difícil remontarlo, pero el equipo creo que tuvo la actitud suficiente para ir a buscar el partido y seguir haciendo el mismo juego”, expresó el lateral albiazul.
“No va a ser favorable meternos atrás, hay que ir a buscar los espacios que ellos van a dejar por salir a atacarnos y tenemos que hacer un partido inteligente”,