Los jugadores de Dorados de Sinaloa contemplaron la posibilidad de abandonar la próxima final del Ascenso MX, esto en caso de que se repitieran los insultos contra Diego Armando Maradona en San Luis Potosí.
El semestre pasado, el Gran Pez enfrentó en la serie por el título a Club Atlético San Luis, y en el partido de vuelta en el estadio Alfonso Lastras, algunos aficionados le gritaron “adicto” al técnico argentino, por lo que los futbolistas se molestaron y amagaron con hacer esto.
"Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, pero los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación se comporten de buena forma", dijo Antonio Nuñez, presidente de Dorados, durante el programa Fusión entre Mediotiempo y El Universal.
Asimismo, dijo que la presencia de Maradona ha sido positiva para los jugadores, incluso el apoyo recibido a nivel internacional por personalidades del balompié.
"La sinergia que hay entre Diego y los jugadores no es cuento. Es increíble todo lo que nos pasa. Un día vi un mensaje de Mourinho deseándole suerte en la Final, en otra ocasión a Ronaldinho dijo que quería venir a la ciudad”.