Luego de haber sido presentado como nuevo delantero de los Raya2, Humberto Suazo se dijo con la responsabilidad de poder liderar un plantel joven, por lo que no piensa en jugar con el primer equipo de la ‘Pandilla’.
"No me imagino otra cosa que ser un aporte que, en el equipo de Expansión, siento una gran responsabilidad ser ejemplo, liderar un plantel joven será muy importante para que no cometan los errores que uno en la carrera, estoy más maduro, soy consciente de la tarea con el cuerpo técnico, lo noto, lo veo reflejado, está un plantel joven esperanzado”, explicó el jugador chileno.
Además, el delantero de 40 años dejó en claro que aconsejará a los jóvenes para que estén listos cuando sean requeridos en el primer equipo de la ‘Pandilla’, mientras que él se pondrá a tope para poder aportar al plantel.
"Les hice saber cuándo llegué el primer día primero para estar entrenando en el plantel profesional deben hacerlo bien donde están ahora, el momento que deben crecer para tener un lugar en el plantel, yo debo prepararme bien físicamente y ser aporte para Raya2, es un plantel de mucha calidad", explicó.
Finalmente, se dijo agradecido con el Monterrey por darle la oportunidad de regresar a la Sultana del Norte, por lo que buscará aportar desde su trinchera.
"Estoy agradecido con el club por esta linda oportunidad, compartir esto con mi familia es muy especial, espero retribuirlo, sé que soy un hombre grande, diferente y espero aportar donde me toque estar", concluyó.
Suazo debutó este martes en un partido en el que los Raya2 empataron a cero frente al Tampico Madero en la cancha del Estadio BBVA.
El delantero chileno se reencontró también con Aldo de Nigris, quien fuera su compañero en el ataque durante su estancia en el club como jugador del Monterrey.