Julián Ornelas, de Diablos Rojos, 'pistea' con aficionados en festejo por el título | VIDEO

El outfielder mexicano sorprendió a los aficionados en el Estadio Alfredo Harp Helú festejando con ellos.

Julián Ornelas fue el campeón productor de carreras en la temporada 2024 de la LMB / Capturas
Ciudad de México /

El pasado miércoles 11 de septiembre se llevaron a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú los festejos por el campeonato número 17 de los Diablos Rojos del México, quienes organizaron un evento para celebrar con su afición, ya que el partido en el que se coronaron se jugó en el Estadio Mobil Super en Monterrey.

Este festejo estuvo lleno de sorpresas, como un espectáculo de drones, un show musical a cargo de Max Meraza y hasta la participación en el mismo del capitán del equipo, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, quien por momentos tomó el micrófono y sorprendió a todos con su espectacular voz a la hora de cantar.

Sin embargo, lo que más fascinó a los aficionados en este evento fue la cercanía que pudieron tener con los jugadores, pues varios de estos se acercaron a saludarlos y a tomarse fotos con ellos, sin embargo, hubo uno que llevó esta convivencia más allá, hasta el punto de compartir espacio y hasta bebida con sus fanáticos.

Se trata de Julián Ornelas, jardinero mexicano de los Diablos Rojos del México, que vivió el festejo como uno más de los aficionados.

¿Qué hizo Julián Ornelas durante el festejo de los Diablos Rojos en el Alfredo Harp Helú?

Desde el principio del evento fue Julián Ornelas uno de los beisbolistas que más parecía disfrutar el evento, saludando a todos los fans y bailando con las canciones de mariachi y de banda que sonaban en el recinto.

Como parte del festejo, a los jugadores de los Diablos, quienes se encontraban en mesas dispuestas en el diamante dentro del campo de juego, les llevaron botellas de diferentes bebidas, esto para que pudieran brindar todo lo que desearan luego de 10 años sin conquistar un título de la LMB.

Te recomendamos Sergio Ramos fue buscado por Rayados; asegura Tato Noriega
  • Club Monterrey Agencia EFE

Sin embargo, Ornelas, agradecido con la afición por su apoyo, tomó una de las botellas y se acercó a las gradas, donde los aficionados lo esperaban con plumones y carteles para recibir una firma, pero lo que recibieron fue algo totalmente diferente, pues el jardinero comenzó a repartir la bebida entre todos aquellos que le acercaran su vaso.

Así se le vio al campeón productor de carreras de la temporada recorriendo todo el campo para compartir su bebida con todos los aficionados que tuvieran la suerte de estar cerca del campo, hasta el momento en el que volvió a su lugar en las mesas y continuó disfrutando del evento.

El show continuó su curso y una vez que concluyó, la mayoría de los jugadores se fue retirando poco a poco del campo, uno de ellos Julián Ornelas, al que ya no se le podía ver por ningún lado, sin embargo, cuando muchos aficionados comenzaban a retirarse del recinto, apareció el tijuanense, pero esta vez no estaba en el campo, sino que estaba en las gradas, rodeado de cientos de aficionados que querían una foto, un autógrafo o simplemente tocarlo.

El jugador se tomó el tiempo de saludar a sus fans mientras recorría distintos espacios de las gradas, con lo que se ganó más el cariño de quienes de por sí ya lo amaban por la gran temporada que hizo.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS