Al buen momento que vive Atlas en cancha se le pueden agregar excelentes noticias fuera de ella, sobre todo con su delantero estrella para este torneo Julio Furch.
Y es que el argentino aseguró que ya recibió el alta médica de la lesión que sufrió en el mes de enero pasado y que no le ha permitido debutar de forma oficial como la contratación principal de los Zorros.
Leer también: Poncho Sosa dirigirá a los Bravos de Juárez
“Esta semana tuve el alta médica de parte del doctor que me hizo la operación, quedan entre cuatro a cinco semanas de readaptación física, ahora toca estar sin ningún dolor, más allá del tobillo, en el tema del tendón, la idea es que sí, quiero estar cuanto antes y bien, la idea sigue y es estar la mayor cantidad de partidos este torneo, estar bien que es importante y no entrar a la cancha solo para cumplir, quiero entrar para ayudar al equipo”, dijo.
Recordar que la fractura de tobillo se presentó a menos de una semana de que los Rojinegros tuvieran su primer juego oficial del año durante un amistoso frente a los Leones Negros.