Los Atlanta Falcons y Julio Jones están apunto de terminar su relación de trabajo que empezó en el 2011. Según reportes, los Falcons podrían completar un intercambio la próxima semana.
Según Dianna Russini de ESPN, los Falcons han estado negociando con equipos varias ofertas y que el trato se pudiera volver oficial la próxima semana.
La semana comenzó con el receptor Julio Jones manifestando en programa de FS1, Undisputed que ya no quería seguir con Atlanta.
Desde entonces, los reportes han surgido de múltiples equipos y jugadores interesados para buscar a Jones. Dicen que las preferencias para el receptor es ir con los Titanes de Tennessee y los Patriotas de Nueva Inglaterra. El problema con Tennessee es que no tienen mucho espacio en el Tope Salarial.
Según Jeff Schultz, de The Athletic, los equipos que han mostrado interesados en Julio Jones, es Baltimore Ravens, San Francisco 49ers, Patriotas, los Potros de Indianápolis y Cargadores de Los Ángeles.
Julio Jones llegó a los Atlanta Falcons en el Draft 2011 y desde entonces fue seleccionado siete veces al Pro Bowl. Los lideró al Super Bowl LI en el que perdieron 34-28 ante los Patriotas.
En el 2020 se rompió una racha de seis temporadas seguidas en el que Julio Jones llegara a las mil yardas.
El deseo de Julio Jones y los Falcons de separarse es mutuo. No es como los Packers de Green Bay y Aaron Rodgers. En el que el equipo no quiere que se vaya Rodgers pero el quarterback sí.