Kylian Mbappé dio una asistencia y más tarde selló el triunfo 2-0 sobre el Mónaco con el que Paris St Germain retuvo la Copa de Francia en la final jugada el miércoles en el Stade de France.
Mbappé le robó el balón a Axel Disasi en su propia área penal y se lo cedió a Mauro Icardi para que el argentino abriera el marcador en el minuto 19 con el arco vacío.
Con Neymar suspendido y mirando el partido desde la tribuna, Mbappé definió con clase tras pase de Angel di María para marcar el segundo gol de su equipo en el minuto 81.
De esta manera, el PSG retuvo el título y amplió a 14 su récord de coronas en la copa. Mónaco había ganado cinco veces el trofeo antes, pero la última en 1991. La última vez que había jugado la final fue en 2010, cuando el PSG también lo derrotó.
Ambos clubes ahora centrarán su atención en el final de la temporada de la Ligue 1 el domingo, donde tienen esperanzas de ganar el título. El PSG es segundo, un punto por detrás del líder Lille, mientras que el Mónaco está a tres puntos de la punta.