El Turco Mohamed jamás olvidará que Monterrey pudo someter al Liverpool durante el partido que disputaron en el Mundial de Clubes, al grado de que su equipo se llevó el reconocimiento mundial por su actuación; sin embargo, durante el partido se dio un incidente con el estratega rival, Jürgen Klopp, al grado de que se hicieron de palabras.
"Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a (Mohamed) Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura.
"Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro", recuerda el timonel regiomontano.
No obstante, Mohamed se siente satisfecho por el papel que hizo Rayados en la competencia, pues tiene claro que siempre buscaron competir ante una potencia como es el club inglés.
"El evento fue lo máximo, sentía que estaba en un Mundial, era toda una gran experiencia personal, porque quería competir de igual a igual. Siento que se les puede hacer frente mano a mano con una buena estrategia y con los futbolistas que puedan llevarla adelante. No hay que ir como sudamericano o como parte de la Concacaf a defenderse ante los europeos. Nosotros le llegamos 12 veces claras y la estrategia fue recuperar y atacar, sabíamos cómo hacerlo, cómo defendernos. Nuestro plan de partido era hacerles daño y ganarles, no era solamente sobrevivir", remata.
AM