Konan Big se une con el Loco Arreola en su despedida

El reconocido luchador mexicano se prepara para decir adiós al cuadrilátero de la Lucha Libre.

Konan Big se une con el Loco Arreola en su despedida
Monterrey, Nuevo León /

El viernes 15 de marzo está apuntado como el día en el que Konan Big le termine por decir adiós al cuadrilátero de la Lucha Libre.

La Última del Watifor se celebrará en el Gimnasio Nuevo León Unido con siete peleas de gran impacto que culminará con el super héroe favorito de los regios diciendo adiós.


"La despedida siempre es muy fuerte, no la había experimentado en todos mis años de carrera, me voy de la televisión y del pancracio, guardo al personaje que me ha dado todo, para que el público aproveche, esta es la mejor lucha que se podría tener porque habrá gente de MMA como el 'Loco", dijo Konan.

El también conductor de Canal 6 estará junto a Ricardo 'Loco' Arreola y Símbolo haciendo equipo para pelear contra Iván Rokov, Adam Craft y Black Canadian.

Esto marcará el debut del peleador de artes marciales mixtas en el cuadrilátero de la Lucha Libre.

Te recomendamos Tigres vive un infierno cuando le toca visitar al Toluca
  • Club Tigres Roberto Flores


"Así es, aquí estoy tratando de dar lo mejor de mí en esta nueva disciplina, es un deporte que desde niño he querido incursionar, ando bien motivado.
"Es bien distinto, la MMA es una preparación distinta, aquí es un ritmo distinto de entrenamiento, me estoy adaptando y espero hacer vuelos y nuevos movimientos", compartió Arreola.

Los años de trayectoria de Konan Big obligan a una despedida a lo grande, en donde las diversas generaciones que lo vieron en acción puedan darle el último adiós que anhela.


"Niños, adolescentes y adultos, agradezco a la gente todos esos llenos, soy el más taquillero de toda la república, así lo marca mi carrera, alcancé a luchar tres veces más en la Coliseo aunque ya no estaba en funciones y hay mucha gente que se quedó con las ganas, por eso la invitación a que vayan y vean que se pone muy padre el evento que es 100% familiar", mencionó Konan a su afición.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas