La entrada de Dorlan Pabon y Guillermo Madrigal en el segundo tiempo le cambiaron la cara al Monterrey pero para Diego Alonso hay otro punto igual de importante: la afición.
El estratega de Rayados señaló el gran apoyo que tuvieron de su gente que los impulsó los noventa minutos y los hizo pelear hasta el ultimo suspiro del partido por llevarse la victoria.
"Nos ayudó Dorlan y nos ayudó Madrigal pero tambien creo que nos ayudó el público. Estuvieron noventa minutos empujando, empujando, sin ningún abucheo, al contrario.
"Impresionante lo que hizo la gente hoy y nos ayudó y terminó empujando a que terminarámos ganando el juego", aseguró.
DE ACUERDO CON MARIONI. URGE EL VAR
El estratega de Rayados se dijo de acuerdo con Bruno Marioni quien declaró que en el fútbol mexicano urge el VAR para hacer más justo el resultado.
Comparto con él (Marioni) que el VAR es necesario, va a sentar muy bien en este tipo de situaciones, puede ayudar a que el partido sea mas justo. Los árbitros igualmente nosotros tenemos que ayudarles", dijo.
TODO QUEDA DENTRO
Al salir de cambio en la segunda parte Celso Ortíz y Diego Alonso tuvieron una discusión en el area técnica, situación que el técnico albiazul no quiso tocar en la conferencia de prensa post partido.
"(Lo tomo) con mucha tranquilidad y entiendo que a veces pueden suceder cosas pero todo lo que tenemos que hablar se habla de puertas para adentro y lo hablamos y lo resolvemos con mucha tranquilidad adentro".
DP