Javier Chicharito Hernández no pierde el nivel ni siquiera por la lesión que lo dejó unas semanas fuera de actividad con el La Galaxy, pues tras su retorno, demostró que no ha perdido el olfato goleador, por otro lado, si situación con su aún esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, se mantiene en suspenso.
Aunque es bien sabido que la relación se encuentra fracturada, no se ha dado ningún aviso oficial sobre un posible divorcio, ya que ambos evitan hablar del tema; sin embargo, hace unos meses, el portal TMZ reveló que Sarah habría acusado al futbolista ante una corte por ser “papá ausente”, pidiendo además una indemnización por unos 100 mil dólares mensuales.
¿POR QUÉ SARAH KOHAN YA NO MUESTRA EL ROSTRO DE SUS HIJOS?
Desde hace unas semanas, las historias y fotos de Noah y Nala que Sarah comparte en sus redes sociales tienen un cambio notable, pues ya no aparecen los rostros de los pequeños, algo que no era habitual en ella. Rumores indican que fue una estricta prohibición del delantero del Galaxy lo que influyó a este cambio en las publicación, así lo informó la cuenta chamonic3 de Instagram.
"Me dicen que Chicharito Hernández le prohibió a su esposa Sarah volver a mostrar la cara de sus hijos en sus redes sociales. Por eso, desde hace días sólo muestra la espalda, el perfil, pero no su carita", dice el posteo compartido.
Javier Hernández vive un gran momento en la MLS, pues pese a la lesión sufrida, acumula 12 tantos en la presente temporada, colocado en la posición número 9 de la tabla de goleo individual.
DP