Hace un par de días, en Telediario dimos a conocer la historia del pequeño Angelito, un niño de apenas nueve años que padece leucemia y que vende galletas y empanadas con su padre para poder cubrir sus gastos médicos.
Pese a la lucha constante que tiene contra la enfermedad, el ánimo y los sueños del pequeño lo mantienen de pie. El menor compartió que soñaba con conocer a Carlos Acevedo, portero del Club Santos Laguna.
Angelito cumple su sueño de conocer a Carlos Acevedo
Tras conocer la historia, el Club Santos y el padre de Angelito se pusieron en contacto para que el sueño del pequeño se hiciera una realidad.
Este viernes, el guardameta de los guerreros recibió a Angelito en las instalaciones del Territorio Santos Modelos durante su entrenamiento matutino.
Al principio con un poco de nervio, pero después con mucho entusiasmo y alegría, fue como el pequeño Angelito y su padre hicieron su arribo hasta el TSM, para que el pequeño pudiera cumplir su sueño. Desde la banca de las canchas de entrenamiento, Angelito y su papá observaban atentos a cada uno de los lanzamientos que realizaba la figura de los Guerreros.
En los momentos previos y durante el entrenamiento, diferentes jugadores e integrantes del equipo técnico se acercaron para uno a uno presentarse y conocer al pequeño Angelito, a quien reconocieron por su valentía y esfuerzo para enfrentar su enfermedad.
Al finalizar el entrenamiento, Carlos Acevedo y Angelito pudieron conocerse, el pequeño, muy feliz, abrazó y platicó con su ídolo, quien le dio tres regalos muy especiales.
En su convivencia, el guardameta le deseó la mejor recuperación y prometió visitarlo pronto para comprarle galletas y empanadas, mientras que el pequeño le dijo que espera que el equipo salga de su mala racha y prometió un día convertirse en un talentoso arquero.
Piden apoyo para gastos médicos de Angelito, pequeño con leucemia
Pese a que este momento sin duda será uno de los más especiales para Angelito, su lucha contra la leucemia aún no termina y sigue necesitando el apoyo para los gastos médicos que representa su tratamiento.
Para aquellos que deseen apoyar a Angelito y su familia, existen varias formas de hacerlo. Se pueden adquirir los productos que venden o realizar un donativo al número de cuenta 4152 3141 9242 4391 del banco BBVA.
También es posible contactar directamente con su papá al número de teléfono +52 871 141 4037 para ofrecer cualquier tipo de ayuda, incluyendo la posibilidad de hacer realidad el sueño de Angelito de asistir a un partido de su equipo favorito.
DR