El club holandés FC Groningen, con el mexicano Uriel Antuna, buscará recomponer el mal inicio en la Eredivisie y cosechar un triunfo en casa ante el modesto Willem II.
Después de perder “verdiblancos” y “tricolores” en sus enfrentamientos inaugurales, tendrán la oportunidad cuando se midan este viernes en duelo que abre la segunda fecha a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Euroborg.
Tanto FC Groningen como Willem II tienen por objetivo asegurar la permanencia en la Liga de Holanda, luego de que la temporada pasada quedarán en duodécima y decimotercera posición, respectivamente.
En el caso de los “granjeros”, que vienen de sufrir un duro escollo al caer 5-1 en su visita al SBV Vitesse, querrán mejorar lo conseguido la campaña anterior, por lo que tendrán que sacudirse las malas sensaciones y pensar en sumar de a tres unidades frente a su afición.
En cuanto a la escuadra de Tilburgo, tendrá que poner atrás la derrota como local por la mínima diferencia ante el VVV-Venlo y pensar en conservar y alargar la racha de partidos sin perder ante FC Groningen, lo cual no sucede en sus últimos cinco enfrentamientos desde octubre de 2015.