Lala se convierte en el patrocinador oficial del equipo Muchachos FC en la Kings League

La empresa de lácteos anunció su llegada a dicha competencia.

Lala patrocinará a Muchachos FC en la Américas Kings League | Foto: Lala
México /

La reconocida marca mexicana de productos lácteos, Lala, ha anunciado su nueva alianza como patrocinador oficial del equipo Muchachos FC en la Kings League Américas, marcando así un nuevo enfoque en su estrategia de marketing para conectar con los consumidores a través del fútbol.

La colaboración entre Lala Griego y el equipo Muchachos FC representa un paso innovador para llegar a nuevas audiencias, vinculándose con ellos a través de su pasión compartida por el deporte más popular del mundo. Con su campaña "Se Trata de Disfrutar", Lala Griego busca ofrecer una experiencia sensorial única, promoviendo hábitos alimenticios saludables, la actividad física y los valores del trabajo en equipo.

José Manuel Vega, Jefe de Marca de Yogurt Lala Griego, mencionó que, la iniciativa de Lala se debió a que: “Nosotros con Muchachos FC vimos una gran oportunidad de ligarnos a un equipo que está liderado por Jero Freixas, quien es un creador digital y que su contenido se conecta con los valores de Lala”.

El impacto que ha tenido la Kings League es tan significativo que varios de sus partidos han logrado atraer a una audiencia superior a la de algunas de las principales ligas de fútbol en el mundo. En la final de la Kings League, más de 90 mil personas se congregaron en el Camp Nou para presenciar el evento, mientras que al menos 2 millones de espectadores siguieron la transmisión en vivo a través de plataformas de streaming.

Con esta asociación, Grupo Lala reafirma su compromiso de promover hábitos saludables y la convivencia familiar, invitando a los consumidores a vivir experiencias auténticas y llenas de disfrute, ya sea celebrando un gol en el campo o compartiendo momentos especiales con amigos y familiares.

¿Qué es la Américas Kings League?

La Kings League Américas es una emocionante liga de fútbol 7 que reúne a doce equipos liderados por destacados futbolistas y streamers de Internet de diferentes países de habla hispana en América Latina. Inspirada en la exitosa Kings League de España, fundada por Gerard Piqué a finales de 2022, esta competición se ha convertido en un fenómeno en la región.

Una de las características distintivas de la liga son las reglas innovadoras que no se encuentran en las regulaciones internacionales de la FIFA. Los organizadores han diseñado estas normativas para añadir dinamismo y entretenimiento a los partidos. Entre estas reglas se incluyen el desempate por penaltis, cambios ilimitados y el uso de "armas secretas", que añaden un elemento estratégico y emocionante a cada encuentro.

.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS