Lamar Jackson marcó el ritmo de la segunda mitad del partido el domingo para retomar la tarea de romper récords de la NFL.
Después que Gus Edwards le diera la ventaja a Baltimore con una anotación de una yarda a mediados del tercer cuarto, Jackson selló la victoria de 24-10 sobre los Colts de Indianápolis con un touchdown de nueve yardas por tierra que dio a los Ravens el récord de la NFL para la mayor cantidad de juegos consecutivos con al menos 20 puntos.
Los Ravens (6-2) lo han hecho 31 veces seguidas —rompiendo un empate con Denver, que estableció la marca entre 2012 y 2014.
Baltimore ha ganado 10 juegos seguidos como visitante, la racha vigente más larga de la liga, y se apuntó la primera victoria de la franquicia en Indianápolis en siete intentos. Los Ravens también habían perdido 20 juegos seguidos cuando perdían al medio tiempo.
Fue la primera derrota en casa para Indianápolis (5-3) en la temporada.
Y, sin sorprender, el actual Jugador Más Valioso de la liga le dio la vuelta al partido iniciando la segunda mitad con una serie sin reunión frente a una férrea defensiva de los Colts.
AZ.