En Atlas las aguas siguen turbias tras la derrota del pasado viernes ante el Puebla. Los Rojinegros cayeron uno por cero en el Estadio Jalisco en medio de la polémica, y es que el partido tuvo que ser suspendido en diversas ocasiones, debido a que, ante el resultado adverso, los aficionados comenzaron a realizar el grito homofóbico que no está permitido más en los espectáculos de futbol.
TE RECOMENDAMOS: El Puebla derrota al Atlas en el Estadio Jalisco.
Ante dicha situación, este lunes, el presidente del consejo de administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, se manifestó a través de su cuenta de Twitter, subiendo un mensaje en el que reprochó el actuar de los aficionados de Atlas.
El Jalisco podría ser vetado
Lo ocurrido en el partido de Atlas el pasado viernes, podría ser tomado por las autoridades del futbol mexicano para vetar el Estadio Jalisco.
Según lo que se determine en las próximas horas, los Zorros tendrían que jugar a puerta cerrada alguno de sus siguientes compromisos en casa; siendo el inmediato el inicio de la serie de octavos de final de la Copa MX ante Toluca, o el compromiso de la fecha cuatro de la Liga MX ante Tijuana.