El defensa Miguel Layún lamentó que América no lo buscara para regresar al balompié mexicano, dado el cariño que le tiene a la institución y lo difícil que será regresar al Estadio Azteca enfundado en otros colores.
En entrevista con ESPN, de manera concisa, el futbolista de Rayados fue preguntado si se sentía decepcionado al saber que las Águilas no lo buscaron, a lo cual respondió con un seco "sí".
Para Layún será especial el partido de la Jornada 1 entre azulcremas y La Pandilla, ya que será la primera vez que juegue en el Coloso de Santa Úrsula después de su aventura por Europa. "Viví mis momentos más difíciles y más gloriosos con la playera del América”, argumentó.
Al margen, el jugador del Monterrey explicó que continúa su tratamiento para hacer frente al cáncer que le impidió participar en la Copa Oro. Cada tres meses será revisado para conocer cómo va su rehabilitación, después de que se le retirara un tumor maligno.
"Gracias a Dios estoy bien. Obviamente con precauciones que cada tres meses me debo hacer un chequeo por prevención, porque lo que me dio la posibilidad de hoy estar bien es el tiempo en el que se detectó el tumor”, explicó.
AZ.