Cafés de Cleveland, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), dio a conocer que Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017, fue diagnosticado con un esguince en el pie derecho, pero estará listo para el campo de entrenamiento del equipo.
La página oficial del equipo agregó que el jugador de 21 años sufrió la lesión el pasado martes, durante el mini campo de prácticas. Posteriormente fue evaluado por el cuerpo médico, que informó el diagnóstico.
Por medidas precautorias, Garrett no concluyó dicha práctica y tampoco estuvo presente en los entrenamientos del miércoles. Durante su tiempo en la universidad de Texas A&M, el defensivo sufrió una lesión seria en el mismo pie, circunstancia que acrecentó la precaución.
El equipo, por su parte, pudo respirar tranquilo con la garantía de que una de sus cartas fuertes en la defensiva podrá culminar la pretemporada en forma y listo para enfrentar a Acereros de Pittsburgh el 10 de septiembre, en el primer partido del equipo en la temporada 2017 de la NFL.