El conjunto del Manchester United consumó un fracaso más en la Champions League al quedar eliminado en la Fase de Grupos al caer en la última fecha del Grupo H, 3-2 contra el Leipzig que se quedó con la punta del sector a espera de lo que consiga el PSG en su juego que se suspendió por insultos racistas.
El United queda fuera por los enfrentamientos directos con los parisinos, y es que incluso perdiendo estos su juego ante los turcos los enfrentamientos directos son favorables para el equipo de Neymar, Mbappé y compañía.
Los Red Devils carecieron de todo, requería de un triunfo para meterse a la siguiente ronda de la Champions League y simplemente solo vieron como el Leipzig les paseó el balón por todo el campo para ser contundentes ante el arco de David de Gea.
Apenas habían pasado dos minutos de empezado el juego y el conjunto alemán impuso sus condiciones poniéndose al frente en el marcador y después a los 13’ Haidara puso el segundo en la frente de los ingleses.
Para el complemento el Leipzig estaba completando la goleada con el gol de Justin Kluivert, pero a pesar de que el 3-0 era ya un castigo prácticamente imposible de remontar, el United mejoró y encontró sobre el final dos goles para tratar de encontrar el milagro, pero este no llegó y ahora deberán jugar la Europa League como en años pasados.
AZ.