Hace un año rompió la Liga MX con Toluca, pero se le apareció Ricardo Ferretti en el camino y Leo Fernández ha corrido con la misma suerte que muchos otros futbolistas al llegar a Tigres y encontrar ahí su "cementerio", pero las cosas podrían cambiarle al mediocampista porque uno de los clubes con mayor historia de Sudamérica pregunta por él.
Peñarol podría ser su destino
Solamente ha disputado 157 minutos jugados tras 10 fechas en el Guardianes 2021 y de noche en el Mundial de Clubes en el que terminaron Subcampeones, está muy claro que Fernández no cuenta para Tuca, pero las condiciones del futbolista son tales que ofertas no le faltarán y una de esas provendría del Peñarol de Uruguay.
Información brindada a Mediotiempo apunta que hubo un primer contacto la semana pasada por parte del Carbonero, que busca a préstamo a Leo, y ese es justamente el problema porque Tigres no estaría interesado en cederle y mucho menos ahora que ya no tienen "tantos recursos" como hace algunos años.
Una de las esperanzas que el club uruguayo alberga es que los de la UANL accedan a prestarlo como en su momento lo hicieron con Toluca, equipo en el que Morterito marcó 8 goles en 10 partidos en el Clausura 2020, aunque los mismos norteños se negaron a que jugara otros seis meses en el Estado de México y solicitaron su regreso al club.
Nico López, otro jugador borrado
El caso de Leo Fernández no es el único que genera ruido en Tigres porque Nico López, quien metió dobletes en las Jornadas 7 y 8, ha sido también un suplente habitual pese a esa clase de actuaciones e incluso mostró cierta frustración en Instagram recientemente.
AZ.