Club León reporta 6 bajas en el entrenamiento previo al juego contra Monterrey

León sigue en su semana de preparación de cara al juego contra los rayados del Monterrey el próximo 16 de septiembre.

León reporta 6 bajas en entrenamiento previo al juego contra Monterrey
León /

Los jugadores del León siguen en su semana de preparación de cara al juego contra los rayados del Monterrey el próximo 16 de septiembre en el gigante de acero.

En la práctica de este miércoles se reportaron seis bajas en el plantel, Iván Moreno, Ángel Mena, Brian Rubio, Borja Sanches, Fidel Ambriz y Stiven Barreiro, hasta ahora no se conocen más detalles.

Previo al entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico tuvieron una charla en donde se pudo ver a todos los jugadores incluyendo a Brian Rubio, Fidel Ambriz y Stiven Barreiro, quienes no se hicieron presentes fueron Iván Moreno quien sigue con una lesión muscular, Ángel Mena que aún no llega de estar en selección y de Borja Sánchez se desconoce su ausencia.

Luego tener esa charla los jugadores se dirigieron a la cancha para seguir con la práctica en donde se les vio hacer algunos estiramientos y posteriormente le dieron una vuelta trotando a la cancha para después pasar a ejercicios tácticos.

Tras venir de tener un encuentro amistoso con Chivas en Chicago luego fecha FIFA, León está retomando las actividades de cara a su próximo encuentro con Rayados, en donde si o si, la Fiera estará buscando estos tres puntos que hará que se mantengan vivos dentro de los ocho mejores.


Actualmente León se encuentra en el lugar 11 de la tabla general con ocho unidades a su favor, teniendo dos encuentros ganados, dos más en donde repartió puntos, y tres juegos perdidos en lo que va del actual semestre.

Con equipo casi completo es como llegará Larcamón para este partido, pues ya estará contando con Lucas Romero, quien dos partidos atrás no pudo tener actividad debido a que recibió sanción tras recibir tarjeta roja en el juego contra Atlético San Luis.

Por otro lado, la ausencia de Iván Moreno de nuevo se hará presente, no tendrá minutos debido a una lesión muscular que tuvo en el juego con Necaxa, en donde salió en camilla de la cancha en su lugar, Larcamón estará poniendo a David “El Avión” Ramírez, quien tomó su posición cuando el siete de la Fiera salió del terreno de juego.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas