Aún sin la presencia de sus tres lesionados, Tigres arrancó este lunes sus trabajos de cara al duelo del próximo viernes en Morelia.
Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm siguen sus trabajos de rehabilitación y Ricardo Ferretti dijo al final de su conferencia de prensa que ninguno de los tres estaría siendo contemplado para el duelo de este fin de semana.
Quien sí podría estar ya por lo menos en la banca ante Monarcas es el colombiano Francisco Meza que después de ocho meses fuera por operación de rodilla ya ha jugado dos partidos en la Sub20 y ha dado muestras de estar totalmente listo para volver a un juego de Primera División.
Los felinos arrancaron este lunes con trabajo físico bajo las órdenes de Guillermo Orta y posteriormente el “Tuca” se encargó del aspecto táctico.
Tigres se mantiene en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos, pero ha ligado tres partidos sin victoria y se ha complicado el camino a la Liguilla.
Estos próximos días el “Tuca” tendrá que trabajar horas extras en el aspecto defensivo si quiere mantenerse en la zona de clasificación y entrar a la Fiesta Grande.
DP