Lewis Hamilton es el mejor piloto de Fórmula Uno del mundo, pues ha sido campeón en cuatro de últimos cinco años en la categoría con la escudería Mercedes.
No obstante, sigue siendo com cualquier mortal que no puede vivir sin Game of Thrones. Hamilton describe la seroe como lo mejor que se ha creado y que ha cambiado su vida.
"Amigos, creo que estoy enfermo. Soy tan adicto a Game of Thrones. Ahorita no puedo esperar a que termine mi día para poder ir a casa y ver la serie antes de dormir. Ha cambiado mi vida. Es lo mejor que ha existido. A todo el elenco y todos que crearon Game of Thrones... yo sólo quiero agradecerles plenamente. Los aprecio".
Según reporta ESPN, el piloto de Mercedes, Hamilton volvió a ver la serie desde el episodio uno antes que se estrenara la actual temporada para refrescar su conocimiento de la serie.
Seguro tuvo tiempo de más el viernes para ver Game of Thrones, después de la alcantarilla que le destrozó el monoplaza de George Russell y que provocó que se retrasara la práctica del viernes en Azerbaiyán.