A pesar de ser fecha FIFA, en la institución rayada se vive una fiesta por el partido ‘Homenaje a Erviti’, y en el Centro de Entrenamiento de El Barrial se vivió una gran armonía entre las leyendas de la escuadra norteña y la afición.
Los primeros en llegar fueron los ex jugadores albiazules Luis Pérez, Felipe Baloy, Walter Ayoví, Christian Martínez y Aldo De Nigris, quienes no dudaron en tomarse fotos con los asistentes.
Dicha práctica se llevó a cabo en la Cancha 1, donde los aficionados presenciaron cada movimiento de los elementos históricos del Monterrey y el fútbol mexicano.
Los jugadores que formarán parte del juego de esta tarde estuvieron entrenando por un lapso de una hora donde afinaron losúltimos detalles para el ‘Homenaje a Erviti’.
El zaguero panameño, Felipe Baloy se mostró contento por reencontrarse con ex jugadores que comenzaron la época dorada del club y espera disfrutar el encuentro que se llevará a cabo en el Gigante de Acero.
“La verdad que muy feliz, orgulloso de volver a estas tierras, poder ver nuevamente a ex compañeros que tuvimos grandes momentos maravillosos, la despedida de un gran jugador, de una gran persona, lo que queda es disfrutarlo.Yo creo que la gente de Rayados es muy apasionada, una gente que quiere mucho a sus jugadores y más a un jugador como Erviti que tuvo un muy buen paso por aquí, fue campeón y siempre dio lo mejor de él para este equipo”.
AZ.