Los Charlotte Hornets han llegado a un acuerdo con el jugador LiAngelo Ball para firmarlo con un contrato no garantizado previo al arranque de la temporada regular 21-22 de la NBA.
Este anuncio se dio a conocer por medio de las redes sociales del equipo este jueves por la tarde. La llegada del mediano de los hermanos Ball se da luego de su destacada actuación en la Summer League de la NBA y se espera forme parte de la filial de los Hornets en la G-League, Greensboro Swarm.
Aunque si el jugador destaca en las próximas semanas, es posible que reciba la oportunidad de quedarse en el equipo de Michael Jordan en la NBA y jugar junto a su hermano menor, Lamelo Ball, en la mejor liga de basquetbol del mundo.
Una contratación de poco impacto para los Hornets, pero que sirve para mantener contento a su actual estrella y Novato del Año de la temporada pasada, el menor de los hermanos Ball.
De llegar a la quedarse en la NBA, sería la primera temporada que viéramos a los hijos de Lavar Ball en la liga. En la actualidad están Lonzo Ball con los Chicago Bulls y Lamelo con los Charlotte Hornets.
MN