La visita de Lionel Messi al Gigante de Acero ha provocado que los aficionados se vuelquen en busca de una entrada, e incluso, los palcos de este recinto se han convertido en objeto del deseo para los asistentes.
Luego de la clasificación de Rayados de Monterrey a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, todas las miradas se fueron sobre el equipo de Fernando Ortiz, al ser un contendiente importante para dejar en el camino al Inter Miami.
Con todos estos factores, además de la presencia de otras figuras como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, el público se ha aprovechado para poner en renta sus palcos con altos precios.
¿Cuánto cuesta rentar un palco del Gigante de Acero?
En datos publicados por la página especializada Stadibox, y retomados por el diario Récord, una entrada para el duelo entre Rayados de Monterrey e Inter Miami en un palco privado tiene un valor de, por lo menos, 36 mil pesos.
Pero este palco es para 12 asistentes, por lo que el palco completo podría costar hasta 432 mil pesos. Esta zona cuenta con baño privado, comedor con 4 sillas, sillón, televisión, bufetera, frigobar y tarja.
Aunque esta entrada no es la más lujosa para este encuentro de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, ya que hay un palco con una mejor vista solo para nueve asistentes.
En este portal fue publicado la renta de este palco, donde cada boleto tendrá un costo de 103 mil 448 pesos, por lo que la compra total sería de 931,032 pesos, aunque esta cifra no incluye los impuestos.
Este podría ser el primer partido oficial que dispute Lionel Messi en territorio mexicano, por lo que la euforia de los fans ha provocado este aumento exponencial en los precios de las entradas.
¿Cuándo será el Monterrey vs. Inter Miami?
El duelo de vuelta de los cuartos de final en el Gigante de acero se llevará a cabo el próximo 10 de abril en punto de las 20:30 horas, donde ambas escuadras buscarán seguir con vida en este torneo que entrega un boleto al próximo Mundial de Clubes.
Cabe mencionar que, tras la derrota ante Philadelphia y ante Nashville en la Leagues Cup, Los Rayados del Monterrey nunca habían perdido una serie de eliminación directa contra equipos estadunidenses.
IZN