Los Esmeraldas del León tuvieron su último entrenamiento en cara al partido de mañana ante Puebla en punto de las 20:05 de la noche en el Estadio de León para jugar el encuentro de vuelta.
El equipo contó con equipo completo, ya se le pudo ver con más actividad a Luis Montes, quien se esperaba que en el juego de ida en el estadio Cuauhtémoc, sumara minutos con la escuadra verdiblanca. A los dirigidos por Ariel Holan le sirvieron los 10 días que tuvieron de descanso, ya que recupero a jugadores importantes. El único que sigue en revisión es Elías Hernández, a quien se le ha visto ser de los primero en llegar a los entrenamientos para comenzar su rehabilitación.
Ariel Holan sin duda tendrá que mover algunas piezas del cuadro titular, pues tendrá que tapar todos los espacios posibles para que Puebla no aproveche y pueda anotar. Pese a que es la primera Liguilla en la Liga mexicana que juega el director técnico argentino, se espera que pueda aprovechar que poco conocen el juego que podría llegar utilizar en fase final, pues se sabe que Holan tiene buenas estrategias que hizo voltear a la directiva del León para contratarlo.
Ahora las Fieras se concentrarán en el hotel para el encuentro de mañana, Ariel Holan sabe que no será un juego fácil, ya que Larcamon no le dejará fácil las cosas al estratega de la Fiera. Los aficionados tienen una esperanza, pues justamente hace un año León se enfrentó a la Franja en fase final y los en esos entonces dirigidos por Ignacio Ambriz, en el primer partido de ida quedaron 2-1, y en casa logro sacar el resultado 2-0. Así que la grey esmeralda aún tiene esperanza de ver levantar la novena copa a los verdiblancos.
Sera un domingo de fiesta, pues después de dos años, regresa la famosa caravana que realizan los integrantes de la porra de Los de Arriba, la cual comenzara desde el Arco de la Calzada en punto de las 5:30 de la tarde, y llegaran al estadio. La Murga ya tendrá permitido el acceso a tambores y trompetas al estadio para hacer pesar la casa de León.
A pesar de que se dio a conocer que el aforo será del 80 por ciento, se seguirán tomando todas las medidas de sanidad necesarias haciendo que el uso del cubrebocas sea obligatorio en todo momento. A demás de que se tendrán 11 accesos a las instalaciones del estadio para evitar aglomeraciones. Recordar que tu boleto es digital, evitar imprimir.