Jordan Henderson, capitán del Liverpool, confesó en el Podcast de Jamie Carragher, que su inicio con el equipo de los Reds fue complicado y en un momento determinado tuvo ganas de ‘matar’ a Luis Suárez, cuando el uruguayo militaba en el equipo de Anfield.
Todo ocurrió en el año del 2011, cuando Henderson llegó a Liverpool procedente del Sunderland y tenía apenas 20 años y le tocó compartir la plantilla con Suárez, quien era una de las figuras del equipo rojo y se encargó de hacerle difíciles los primeros días de su estancia.
El mediocampista reveló que en los entrenamientos el Pistolero lo menospreciaba y lo exhibía frente al resto de sus compañeros al hacerle reclamos y le hacía bromas de manera frecuente.
“Él (Suárez) estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para ir a matarle”, expresó Henderson.
A pesar de eso, con el paso del tiempo la relación entre ambos fue creciendo y poco a poco fueron dejando de lado sus diferencias.
“Nuestra relación mejoró sustancialmente. Yo intentaba hacer lo mejor que podía y al final ser futbolista es también aguantar la crítica y a las personas que dudan de ti todo el tiempo”, señaló el también seleccionado inglés.