El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Julio Urías, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.
En un video que subió en sus redes sociales, el mandatario reconoció el esfuerzo de Urías y su desempeño al frente del equipo para lograr el triunfo y al mismo tiempo representar a México.
"Lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el Valenzuela II y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol", aseguró López Obrador, quien es fanático del beisbol además de practicarlo en sus ratos libres.
En el encuentro sostenido en Palacio Nacional también estuvieron presentes el papá y la novia de Julio Urías, así como los hijos de López Obrador: Jesús Ernesto, Gonzalo y José Ramón.
El Presidente de la República le entregó una bandera de México a Urías, lo cual se puede observar al final del video. Algunos de los asistentes portaban cubrebocas aunque la sana distancia sí fue notoria.