Walter 'Lorito' Jiménez compartió con la afición de Santos Laguna anécdotas que vivió con el equipo albiverde, cuyo paso por esta institución es considerada por el argentino como la mejor experiencia en su carrera.
El ex jugador profesional radica actualmente en la ciudad de Querétaro y a distancia habló de momentos vivió en su etapa como albiverde a través del #PodcastGuerrero que comparte el Club con su afición.
En su plática, resaltó un par de anécdotas que tiene muy presente por el momento en que sucedieron y la manera como se vivía en el vestidor del equipo, cuando su casa aún era el viejo Estadio Corona.
Recuerda que muy era muy común que en el vestidor se hicieran bromas pesadas, como poner polvos pica-pica en la ropa. "Al principio fue un vestuario muy bravo, cuando te cambiabas de pronto volaban las vendas mojadas, eso al principio era incómodo, pero nos reíamos del otro, de cómo estaba vestido, había gente bastante bromista o pesada. Un día Homie (Castillo) llevó unos tenis plateados, de pronto, al volver de entrenamientos, vemos que empieza a insultar, que cómo le hicieron esto, y es que le habían clavado los zapatos en el piso. Nos moríamos de risa".
Otra que compartió ocurrió en Santa Rita, después de un entrenamiento, cuando Osmar Mares estaba sentado en el pasto y un compañero -omite el nombre- tomó una estaca que los utileros usaban para recoger la basura de la cancha clavándola, pero esa ocasión la usaron como lanza, con la intención de asustar, pero el resultado fue que cayó justo en el pie de Osmar Mares, quien a causa de esa travesura tuve que perderse dos partidos.
"Un día un compañero fue vestido con una camisa floreada y sin darse cuenta los compañeros le hicieron dos agujeros en el pecho, estaba rota cuando se la iba a poner. Eran bromas pesadas, pero eso hizo que el grupo se mantuviera vivo en momentos complicados", resaltó.