Andy Dalton lanzó para 377 yardas y tres touchdowns, incluyendo dos a Michael Gallup, y los Cowboys de Dallas se mantienen con vida en la contienda por un lugar en la postemporada con el triunfo 31-17 sobre los Eagles de Filadelfia el domingo.
Los Cowboys (6-9) ganaron su tercer encuentro consecutivo y aún tienen oportunidad de consagrarse en la División Este de la Conferencia Nacional gracias a la derrota de Washington ante Carolina y que garantizó que la peor división de la NFL no tenga ningún equipo con marca ganadora.
Dallas podría superar a Washington (6-9) con un triunfo ante los Giants de Nueva York y si Washington pierde ante los Eagles en la última semana de la campaña regular.
Los Giants (5-10) aún podrían colarse a la postemporada con un triunfo ante los Cowboys y una derrota de Washington.
Los tres receptores estelares de Dallas tuvieron recepciones de más de 50 yardas. El novato CeeDee Lamb atrapó un pase de 52 yardas para touchdown para darle la ventaja 27-17 a los Cowboys al inicio del tercer cuarto.
La recepción de 55 yardas de Gallup preparó el terreno para un gol de campo entre sus dos anotaciones, y Amari Cooper atrapó un pase de 69 yardas antes de que Greg Zuerlein consiguiera otro de sus tres goles de campo.
Dalton, quien completó 22 de 30 pases y superó las 300 yardas por primera vez desde que reemplazó al lesionado Dak Prescott tras cinco semanas de la campaña, le dio vida a los Eagles al final del tercer periodo con un pase a Lamb que fue interceptado por Daruis Slay.
Pero la oportunidad se esfumó cuando el coach Doug Pederson optó por jugar en cuarta y 15 desde la yarda 33 de Dallas al inicio del cuarto periodo y Zach Ertz fue detenido bastante antes de la línea del siguiente down.