Los fichajes más aparatosos del semestre en la Liga MX

Con la llegada de Nicolás Castillo al futbol mexicano se cierra el mercado invernal de cara a la clausura 2019.

Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Se concretaron grandes fichajes para este Clausura 2019. Las sorpresas de este semestre fue la llegada de Carlos Salcedo, Miguel Layún, Maximiliano Meza y Nicolás Castillo al futbol azteca.

TE RECOMENDAMOS: Multimedios Deportes - 01 febrero 2019

¿Pero qué jugador fue el fichaje bomba en este Clausura 2019?, se habla mucho de la llegada de Nicolás Castillo al Club América, Enrique Beas dijo tajante qué el chileno deberá ser referente en las Águilas de no ser así, será un fracaso su llegada. 

Concluimos la emisión con el tema del Rebaño Sagrado, pues el partido correspondiente a la Jornada 5 lo jugará hasta el día lunes. Los rojiblancos se enfrentan a los Tuburones Rojos del Veracruz donde ahora juega, Carlos Salcido, quién fue su jugador referente hace apenas un par de meses. 

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 9:00 a 9:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas