Una noche inolvidable fue lo que se vivió en Wrestlemania 40, el evento más importante de la Lucha Libre a nivel Mundial fue testigo del nuevo campeón universal indiscutido de la WWE, Cody Rhodes logró finalmente acabar con el reinado de Roman Reigns, quien reinó por más de mil 300 días en la empresa.
Ni las reglas impuestas por The Bloodline fueron suficientes. Aparecieron Jimmy Uso, Solo Sikoa y hasta 'The Rock' para ayudar a Roman Reigns, pero no contaban con que del lado de Cody estaría también un equipo de “superhéroes” con Jey Uso, John Cena y The Undertaker, quienes evitaron que otra vez las trampas pudieran más que la justicia en WrestleMania 40.
Cody comenzó con varios ataques frontales y un buen manejo del espacio, al dominar a Roman Reigns fuera del ring. El vigente campeón, sin embargo, pronto comenzó a adaptarse a la pelea e hizo sufrir a Rhodes contra las cuerdas, además de un suplex que por poco lo deja fuera. Una llave al cuello pronto dejaba sin fuerzas a Cody, pero sin querer rendirse, logró levantarse, aunque en desventaja.
No obstante, estuvo a nada de perder la pelea luego de un derribo. Sin embargo, Rhodes, al estilo de su padre, logró reponerse y golpear en repetidas ocasiones al vigente campeón. Luego de perder la oportunidad con un cruce de caminos, Cody logró volver a hacerlo, sin embargo, Jimmy Uso salió a aplicar las reglas del linaje y golpeó a a Reigns.
Sin embargo, volvió a subirlo al ring y realizó dos cruces de camino consecutivos, pero para el tercero, nuevamente fue atacado, para tratar de rendir a Cody, sin embargo, Solo Sikoa, el campeón callejero de la isla no pudo lograrlo, pues al presionar a Reigns, terminó sin ser escuchado. "Termina su historia" gritó, y Roman encestó una lanza, que finalmente Rhodes no permitió.
El retador lo intentó, pero en aquel momento llegó John Cena, pero no sólo eso, pues también realizó un ajuste de actitud sobre Roman Reings. Un quinto luchador llegó al escenario, y no podía ser otro que The Rock Johnson.
La pelea entonces entró en un pequeño suspenso, en donde el espectáculo fue entre los dos eternos rivales. Señalando a WrestleMania, azotó a Cena, sin embargo, con The Shield, Rollins buscó sorprender a The Rock, aunque fue golpeado por Reigns.
En aquel momento se apagaron las luces y sonó la campana legendaria dentro de la compañía, el de la mayor racha jamás vista en la WWE, Undertaker, atacó a The Rock, y el combate entonces quedó nuevamente entre dos. No obstante, ya maltratados y con una silla en el ring, Rhodes seguía sin levantarse.
Cody Rhodes obtuvo su venganza un año después de perder en la lucha estelar ante Reigns, con el mismo premio de por medio. Frente a 72 mil 755 aficionados en el Lincoln Financial Field, el final de un reinado épico como el de Roman merecía una lucha inolvidable como la que vivimos este domingo.
Rja