La WWE ha dejado momentos históricos en la memoria de sus aficionados, desde luchas épicas, promos históricas o movimientos asombrosos como lo fue el que protagonizó Evan Bourne y Randy Orton.
El 14 veces campeón, Randy Orton, es uno de los luchadores que más veces han sorprendido a los aficionados con su famoso RKO, y Evan Bourne fue una de las víctimas en un show de Raw emitido 6 días antes de Money in the Bank.
¿Qué dijo Evan Bourne sobre cómo se planeó el RKO con Randy Orton?
El exluchador de WWE, Evan Bourne, habló en entrevista con Chris Van Vliet, periodista de lucha libre estadounidense, sobre cómo fue la planeación del RKO que le aplicó Randy Orton en el episodio de Raw en el 2010.
La movida se dio cuando Evan Bourne entró a atacar a Orton, luego derribó a la ‘víbora’ y posteriormente intentó aplicarle un Shooting Star Press; sin embargo, Randy conectó un RKO en el aire que terminó como uno de los más recordados por la gente.
Evan compartió lo que sintió instantes previos al movimiento, así como también compartió el tiempo de planeación para el movimiento.
"Recuerdo correr hacia el ring a toda velocidad, pateé su cabeza, subí a la tercera cuerda y sentí cómo el mundo entero esperaba el Shooting Star Press. Por un segundo, la adrenalina era tanta que casi olvido que Randy seguía ahí, tendido en la lona. Pero en cuanto salté, la cámara captó ese momento exacto donde él simplemente vuela y me intercepta en el aire. Fue perfecto”, dijo Evan Bourne.
Sobre si Randy Orton estuvo de acuerdo, Evan Bourne compartió para el público sobre cómo fue la reacción de la ‘víbora’ en cuanto le contaron sobre la idea del segmento.
“Sí, de hecho, no lo dudó ni un segundo, solo me dijo: 'Hagámoslo, será genial’”, adjuntó
- Lucha Libre
Una de las cosas que hace especial a la WWE es su gran estilo de planeación en cuanto a combates, promos y segmentos como estos, esto para asegurar la ejecución y seguridad del movimiento, por lo que se le preguntó a Evan si este movimiento fue ensayado.
“No, lo que viste en televisión fue la primera y única vez. No hay manera de ensayar algo así; es una cuestión de instinto, de tiempo y de confiar ciegamente en el otro. Simplemente saltas y esperas que la magia ocurra", compartió ‘Air’ Bourne.