Con espectaculares lances y acrobacias diversas, el Hijo del Vikingo mostró su calidad ante 11 mil 500 aficionados para retener el título del Megacampeonato y pelea estelar de la XXXI Triplemanía efectuada en el Estadio Mobil Súper.
A pesar de que dijo se sentía nervioso, pero el Hijo del Vikingo alargó la posesión de su cinturón, justo donde todo comenzó para él allá por el 2021 con la Triplemanía Regia II.
Ahora ante unos duros Komander, Rich Swann y Swerve Stickland, el luchador mexicano mostró su calidad y agilidad para acaparar las miradas de los aficionados que lo seguían con sus celulares para tener un recuerdo del Hijo del Vikingo.
Con los estadounidenses rendidos, el mega campeón enfrentó al final a Komander, que por momentos parecía rendiría al Hijo del Vikingo, aunque la encomienda no era sencilla. El megacampeón logró zafarse y varía ocasiones hasta que aprovechó un descuido del Komander para ponerlo con la espalda plana y retener el título.
- Club Monterrey
“Estaba muy nervioso, no me la creo fue, creo, la lucha más difícil del campeonato y saco al final fuerzas de no sé dónde y lo único que quería era que terminara la lucha que saliera con la mano en alto y la verdad es que ya estaba muy cansado. Fue una gran lucha y los tres luchadores fueron grandes arriba del ring”, dijo el Hijo del Vikingo, quien recibió el l cinturón de manos de Konnan.
Antes, Blue Demond Jr. y L.A.Park ganaron la lucha preliminar a DMT Blue y Rush en lo que denominaron la Copa Triplemanía Regios contra Chilangos.
“Hoy hubo mucha suerte, muchas cosas a favor y gracias a toda la gente por el apoyo”, dijo Blue Demond Jr. al término de su lucha, que fue bastante sangrienta.
Blue Demond Jr. y L.A. Park pasarán a la siguiente etapa de esta serie de Triplemanía, a celebrarse en Tijuana.
En la Guerra de Rivalidades, Alberto Rl Patrón y Pentagón Jr. ganaron a Psycho Clown y Sam Adonis.
Los ganadores sin duda fueron los 11 mil 500 aficionados que reportó la organización que disfrutaron de una función espectacular.
Rja