Cortesía: La Afición
El ex luchador de la WWE y miembro del Salón de la Fama, Scott Hall, falleció a los 63 años, debido a complicaciones que surgieron tras una cirugía para reemplazar su cadera.
También conocido como Razor Ramon, la ex superestrella ingresó al quirófano para arreglar su cadera tras fracturársela en una caída en su domicilio; sin embargo, en la madrugada del lunes sufrió tres ataques cardiacos. Si bien fue conectado a un respirador artificial, los médicos confirmaron a su familia que Hall no despertaría por los daños.
Sobre la situación, Kevin Nash, ex luchador y amigo de Scott Hall, adelantó en redes sociales que su compañero sería desconectado de los equipos que lo mantenían con vida.
"Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste. Amo a Scott con todo mi corazón, pero ahora tengo que preparar mi vida sin él en el presente. He tenido la suerte de tener un amigo que me tomó al pie de la letra y yo a él", publicó Nash en su cuenta de Instagram. Después, en la tarde del martes, Sean Waltman, también conocido como X-Pac, confirmó la muerte de su ex compañero a través de Twitter.
Scott Hall fue uno de los luchadores más importantes de la WWE en los años ochenta. Se convirtió en cuatro ocasiones en Campeón Intercontinetal.
En una de esas contiendas, derrotó a Shawn Micheals en Wrestlemania 10 en una de las primeras luchas de escaleras de la historia.
En la década de los noventa, junto con Hulk Hogan y Kevin Nash crearon a la facción New World Order (nWo), una de las facciones más populares del wrestling de Estados Unidos.
DP