Parker Boudreaux buscará conquistar Monterrey en Triplemanía Regia

Triplemanía Regia contará con la asistencia de Parker Boudreauxm, gladiador que buscará conquistar MOnterrey junto al Team USA.

Parker Boudreaux
Monterrey, Nuevo León /

Si bien México no es una tierra donde Parker Boudreaux se sienta bienvenido, el 27 de abril el gladiador saldrá a conquistar Monterrey junto al Team USA en la Triplemanía Regia 32.

Trabajando de la mano con QT Marsall, Sam Adonis y Satnam Singh, Parker buscará vencer a la mancuerna mexicana conformada por Octagón, Psycho Clown y Laredo Kid en el Estadio Mobil Super.

“Desafortunadamente tengo que estar aquí, casi forzado a venir aquí, pero obviamente Triplemania es el evento más grande de México y estoy trabajando con dos americanos que puedo confiar que no son de este país", dijo a Canal 6.
"En esta Triplemanía realmente se podría confiar que tengo una actitud incomparable, incomparable e irresponsable, y no voy a hablar mucho de lo que voy a hacer porque quiero que me vean".

El Destructor de Dioses aseguró que uno de sus deseos es vencer a Octagón Jr, pues asegura que es uno de los gladiadores más respetados de la industria.

"Lo elegí porque es un luchador, es un cazador, es uno de los tipos más respetados de la empresa, así que necesito ir tras uno de los tipos más respetados para obtener esa autorización"

Será la primera vez que Parker Boudreaux pise el suelo regiomontano y aseguró que vendrá a dar un espectáculo y hacer valer el poder de Estados Unidos en el Mobil Super.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas