Rey Mysterio tuvo una gran victoria sobre su hijo Dominik en combate de Wrestlemania 39 que tiene lugar en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.
El gladiador de origen mexicano le puso fin al drama con su primogénito en una lucha llena de emociones luego de una serie de ataques entre ambos que tenía su capítulo final en el magno evento de la empresa de Estados Unidos.
- Economía
Este combate levantó gran expectativa en el evento principal de la WWE, pues el dueño del 619 llegaba ya como una leyenda del pancracio mientras que Dominik comienza a labrar sus pasos en este deporte.
El combate estuvo marcado por movimientos aéreos y mucha cátedra del estilo mexicano, por lo que hubo hurracarrana, grandes tijeras y vuelos por todo el cuadrilátero, claro ejemplo de la herencia latina.
El momento que se llevó el alarido de los asistentes fue cuando Rey Mysterio se quitó el cinturón de su vestuario y con toda la fuerza como padre reprendió a su hijo, quien en ese momento estaba de espaldas en una de las esquinas del ring.
Parecía que los miembros de Judgement Day podrían apoyar al hijo de Rey Mysterio, llegaron lo integrantes de Latino World Order 2.0 y frenaron la intervención.
Por otro lado, Dominik Mysterio tomaba el saco de Damien Priest y sacaba unas cadenas para impactar en su padre, pero Bad Bunny se las arrebató y Rey Mysterio ejecutó un 619 nuevamente, para terminar ganando la pelea.
MN