Cortesía: Mediotiempo
En una lucha marcada por la polémica, Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal de la WWE pese a ser descalificado en su contienda frente a Seth Rollins en el marco del Royal Rumble celebrado en St. Louis.
El Jefe Tribal fue el encargado de abrir la función ante el que fuera su compañero de batalla en la facción ‘The Shield’ y empezaron los castigos en un toma y daca que estuvo a punto de resultar a favor de Rollins.
En diversas ocasiones el ‘Freakin’ Rollins estuvo cerca de obtener la cuenta de tres, pero Reigns se repuso con su característico Spear.
Ya con un Rollins lastimado, el campeón aprovechó para hacerle un candado al cuello, y aunque Rollins alcanzó la cuerda, Reigns no lo soltó y el juez ordenó la descalificación. No conforme con ello, se cansó moliendo a sillazos al retador ya cuando las acciones habían concluido.
El resultado le permite a Roman Reigns conservar el título de campeón Universal de la WWE, a espera del ganador de la Batalla Real, quien podría desafiarlo en Wrestlemania.
DP