Luchador le prende fuego a su rival en plena función en Estados Unidos | VIDEO

El gladiador Hoodfoot realizó una peligrosa maniobra durante una lucha en Estados Unidos

El luchador estadunidense fue atendido por el referí / Especial
Ciudad de México /

La lucha libre ha regalado momentos espectaculares dentro del ring, pero también algunos polémicos, como lo ocurrió en una función en Houston, Texas.

Esto luego de que un luchador le prendió fuego al rostro y cabeza de su rival en pleno combate, lo que ha generado distintas reacciones en redes.

¿Qué sucedió en el evento de lucha libre?

Fue durante una función de la promotora independiente “Circle 6/Loko Till I Die” en Estados Unidos, donde se enfrentaron el luchador Hoodfoot frente a Journey Fatu, que era acompañado por Otis Cogar.

En lo que fue catalogada como una Blunt Force Trauma Death Match, en este combate se vivió el momento polémico.

En un momento del combate, Otis Cogar prendió fuego sobre una silla que fue ocupada por Journey Fatu, con la que golpeó en el rostro a su rival.


Tras esto, el rostro de Hoodfoot recibió las llamas, por lo que el referí buscó ayudarlo para evitar que tuviera quemaduras graves en su cuerpo.


A pesar de este ataque, de acuerdo con el portal especializado Cagematch.com, Hoodfoot logró vencer a Journey Fatu en esta función que se realizó en la Houston Premier Arena, en Texas.

¿Qué es un death match?

Es una versión de combate sin descalificación la cual cuenta con el uso de objetos contundentes, que, por su naturaleza peligrosa, dolorosa y hasta cortante.

Entre los objetos más usados son los tubos fluorescentes, el alambre de púas y las tachuelas como los elementos más comunes usados en este combate, la esencia de esta lucha gira en torno al escaso o inexistente límite en el uso de objetos.


Además de que se pueden usar sillas, bates, charolas u otros objetos con los que se busca hacer daño al rival para llevarse el triunfo.

Este tipo de combates es considerado de alto riesgo, por lo que en algunos estados en ese país se encuentra prohibido.


¿Quién es Hoodfoot?

El luchador estadunidense es oriundo de Chicago, Illinois, en Estados Unidos y su debut en los encordados se dio en 2016.

Toda su carrera la ha realizado en Estados Unidos, siendo el 2022 su año con más actividad, con 85 combates registrados en empresas como GCW, AWR, VIBE, H20, entre otras.

Además, ha sido campeón en empresas como RPW, además del campeón mundial de ICW American Deathmatch, además de ser monarca en PPW de parejas en dos ocasiones con Mo Atlas, además de campeón de Flophouse en Estados Unidos.

IZN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas