¡Luto en el deporte! Luchador salió a beber unos tragos y se encontró con la muerte

El peleador habría sido víctima de un balazo de la Policía Militar.

Foto: Especial
México /

El mundo de la lucha se encuentra de luto debido al fallecimiento de Vitor Reis de Amorim, luchador brasileño de 19 años que salió a beber unos tragos en un bar de Morro da Jaqueira, en São Gonçalo, Región Metropolitana de Río.

De acuerdo a la versión de la familia del luchador, la Policía Militar habría disparado por la espalda al ya mencionado, quien en ese momento estaba tratando de resguardarse.

Al recibir el disparo, Vitor fue trasladado a un hospital, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

¿Qué dijo la Policía?

A través de un comunicado, la Policía Militar dio a conocer que una patrulla fue atacada mientras se encontraba haciendo un rondín, aunque no mencionaron el presunto disparo a Vitor Reis.

"La Oficina de Prensa de la Secretaría de Estado de la Policía Militar informa que este martes (28/12) un equipo del 7º BPM (São Gonçalo) que patrullaba la Rua Mendes Ribeiro, en el barrio Patronato, denunció haber sido baleado por un grupo de hombres armados. Hubo un enfrentamiento. Un individuo resultó herido y fue trasladado a Urgencias de São Gonçalo, pero no resistió. En el lugar del hecho se incautaron una pistola, municiones y un radiocomunicador. otros involucrados huyeron. Fue enviado al 73 DP", explicó.

Familia culpa a la Policía del fallecimiento

Por su parte, el padre del luchador, quien había participado en peleas de MMA, acusó a las autoridades y negó que su hijo fuera un delincuente.

"Mi hijo nunca fue un vagabundo o un delincuente. Mi hijo era trabajador. Nunca perdió una pelea, pero perdió la vida a manos de la policía. No hubo intercambio de disparos. Llegaron y dispararon. Un oficial preparado no hace lo que hizo. Disparar por la espalda y matar a un niño de 19 años", explicó.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS