La WWE perderá a una de sus figuras por tiempo indefinido, luego de que el luchador Ridge Holland dio a conocer su adiós de los cuadriláteros por un tema de salud mental.
En una de las acciones que ha sorprendido a los aficionados en el último programa de WWE NXT, este gladiador agradeció a la afición por su apoyo, antes de dar a conocer su decisión.
¿Qué sucedió con Ridge Holland?
Durante este programa de NXT, el exintegrante de los Brawling Brutes salió al ring para dar un discurso para los fans, donde le dio su reconocimiento a algunas figuras de la empresa como William Regal, y Shawn Michaels.
“Quiero agradecer a William Regal por la oportunidad que me brindó después de mi carrera en el rugby”, fue una de las frases que lanzó.
En su aparición al aire, Holland aludió a priorizar su bienestar mental y cumplir con sus responsabilidades como padre y esposo.
"Esta decisión es lo mejor para mí y mi salud mental. También será lo mejor para mi esposa e hijos. Me considero afortunado de haber recibido la oportunidad de trabajar en esta empresa, y actuar para millones de personas alrededor del mundo. También quiero agradecer a todos los involucrados en NXT por permitirme regresar aquí por una oportunidad de redención. Es una pena que no haya funcionado como lo esperaba", dijo ante los aplausos de los asistentes.
Tras esta decisión, la afición le mandó un mensaje de gracias y en la página oficial de WWE fue retirado del roster y colocado en la sección de Alumni, la cual es para los luchadores que ya no se encuentran en la empresa.
¿Quién es Ridge Holland?
Luke Menzies, nombre real de este luchador, firmó un acuerdo con la WWE en mayo de 2018, haciendo su debut en un evento en vivo en julio del mismo año.
Tuvo distintas y destacadas actuaciones en WWE NXT y NXT UK, antes de su transición en el roster principal.
La temporada más notable de Holland ocurrió en WWE SmackDown, donde se asoció con Sheamus y Butch (ahora conocido una vez más como Pete Dunne) como parte del grupo, Brawling Brutes, de 2021 a 2023.
En los últimos meses, este gladiador, de origen británico, estuvo envuelto en un par de accidentes que lesionaron a los luchadores Big E y a Elton Prince, una situación que pudo afectar en la carrera de Holland.
IZN